miércoles, 13 de julio de 2011

Capítulo 6

-Mira hija, en realidad estamos muy felices que muy pronto tú y Ben cumplan dos años de estar juntos y los veo tan felices así y queríamos hacer que esta relación sea oficial.

-Espera, qué? –Dije casi saltando del sofá, me incorporé rápidamente y la vi a mi madre con tanto odio como nunca antes lo había hecho.

-Audrey, querida, no te alteres, sé que estás emocionada por esto y..

-No! Es que ustedes no entienden, lo están tomando todo muy apresuradamente, yo.. yo ni siquiera sé si estoy lista para comprometerme con él.

-Audrey, harás lo que se te pida y eso es todo.

-No! No haré todo lo que se me pida, estoy cansada de vivir bajo tus reglas mamá! Esta vez no lo haré. –Estaba tan furiosa que salí a paso rápido hasta mi cuarto y pude sentir como la casa vibró antes el estallido de mi puerta cerrarse. –Ella cree que pude tener control sobre mi, soy mayor de edad y no lo puede hacer –Me hablaba a mi misma tratando de relajarme, caminando de un lado a otro hasta que sentí que alguien abrió la puerta. –Dejenme en paz, no quiero ver a nadie!

-Si yo fuera tú, hubiera aceptado. –Esa voz arrogante de nuevo.

-Tú no te cansas de hacerme la vida imposible verdad?

-Esta vida tú sola te la buscaste, yo quería dártelo todo, pero como siempre, tú eres la muchachita engreída que no hace las cosas como deben ser!

-Ben, por qué no te retiras de mi habitación?

-No lo haré –Empecé a ponerme nerviosa, él había cerrado la puerta con seguro y se acercaba hacia mi a paso velóz. –Tú harás lo que yo diga y eso es todo!

-Y si no.. qué me harás?

-Créeme que no quieres saberlo!

-Por eso te lo estoy preguntando, qué me harás? Crees que te tengo miedo? –Pude ver como desencajó la mandíbula y agarró fuertemente de mi brazo haciendo que me acercara bruscamente hacia él.

-Mira preciosa, siempre me encantó tu forma de ser, tan enojona, pero esta vez no lo harás ok, esta vez yo seré el que toma las decisiones!

-Aléjate de mi. –Pude sentir su mano posándose en mi espalda, yo traté de empujarlo pero el muy astuto me dio un giro y me lanzó a mi cama poniéndose él encima mio haciendo presión a nuestros cuerpos. –Déjame en paz, no… ni se te ocurra…

-Que no se te ocurra a ti gritar.- Se me acercó y me beso, pero jamás lo había visto de esta manera, sus besos eran muy rápidos y pude sentir como pasaba sus manos por mi cintura hasta llegar a mis glúteos.

-A… Aléjate, pude darle una leve patada pero nada de eso lo movio, esta vez agarró mis muñecas y no me soltaba, yo me retorcía bruscamente pero él hacía caso omiso, empezó a besar mi cuello, dejando su propia saliva, marcando el camino que había hecho.

-Chicos, están bien! –Gracias a Dios!

-Ehmm, si, sólo estamos platicando, en un momento bajamos!

-Suéltame! –Lo empujé esta vez sacándomelo de encima y retrocediendo lo más lejos posible de él!

-Tu fuiste mia una vez, y lo seguirás siendo muchas veces más, quieras o no.

No pude evitar entrar en pánico y empezar a llorar viendo a Ben salir de mi cuarto cerrando la puerta por detrás. Mis lagrimas rodaban por si solas y esta vez no iba a salir de ahí, así que me dispuse a bañarme y dormir.

By Bill

Maldita sea el imbécil que quiso que las clases iniciaran a las 8 de la mañana! La alarma sonaba como loca, no encontraba el maldito botón para apagarlo, hasta que al fin pude callar esa insoportable cosa! Me levanté y me fui directo a la ducha, me vestí, me arreglé, como siempre peiné mi cabello y me maquillé los ojos, esta vez iría sin desayunar, Cogí mi bolso y me dirigí a mi auto, por suerte ya se acababa la semana de tortura, se acercaba el fin de semana. Encendí el carro y arranqué.

-My shadow's the only one that walks beside me, my shallow heart's the only thing that's beating… -Cantaba una cancion de Green Day mientras buscaba el estacionamiento lo más cercano a la puerta del initituto. Apagué el auto, bajé de él y entré a las clases.

-Que bien, una nueva materia que ver. –Mi emoción era un tanto sarcástica, qué se supone que es psicología? Acaso esto la dan en lo que yo quiero ser? En realidad estudiaba esto porque me gané una Beca para este Instituto de Artes por mi gran desempeño académico, mi padre vio que pasaba ocioso así que me envio para aprovechar esa maldita beca. Digamos que iba a obtener una licenciatura en esto y tal parece que Psicología es algo “fundamental” para esta carrera. En realidad quería ser pintor y músico, pues fue lo que más llamó mi atención desde que llegué a inscribirme aquí.

Di la vuelta y me topé con esta chica de nuevo.

-Lo siento, no quería asustarte.

-No lo hiciste, sólo me has tomado por sorpresa.

-Tú también verás psicología?

-No me digas que… tú estarás ahí?

-Pues si! Hay… algun problema?

-No, ninguno, me sorprende que luego de nuestra pequeña plática de ayer nos toque juntos hoy!

-Ahh, si, qué curioso no? –Pude notar la mirada de ella, era triste y sin brillo alguno.

-Me dices tu nombre?

-Audrey… Me llamo Audrey Sante

-Bill Kaulitz!

-Lindo nombre –Me regaló una sonrisa a la cuál yo correspondí.

-Igual que el tuyo. –Pude notar como se ruborizó al instante. –Bueno Audrey, vamos?

-Ahh? Vamos? Aa si, lo siento, si si, vamos.

No pude dejar de preguntarme qué le sucedia, no quería meterme en su vida, porque en realidad no me importaba, o si?...

-Odio Psicología – Audrey me miró y me sonrio.

-Yo también, la materia podría ser interesante pero es más aburrida con ella.

-Creo que debería ponerle más animo a esto, juro que me estoy cagando del sueño!

-Bueno jóvenes, para la próxima clase les tomaré todo lo que tiene que ver con la percepción, espero que hayan tomado apuntes porque todo irá en esta lección.

-Por qué no me dijeron eso antes, podrías haberlo mencionado Audrey!

-De acuerdo, no es mi culpa que te pases garabateando tu cuaderno en vez de prestar atención.

-Ese no es tu problema.

-Si quieres te presto mis apuntes… igual los vas a necesitar –Me lo dijo casi burlándose y me alzó una ceja, tenía ganas de insultarla en ese momento, me estaba viendo la cara de estúpido. –Y bien?

-No necesito tus apuntes!

-Seguro?

No aguanté más, en realidad si los necesitaba. –Esta bien, si los voy a necesitar.

-Si los vas a necesitar, entonces pídemelos. –Acaso estaba bromeando?

-Me prestas tus apuntes?

-Qué más?

-Ehmm..Audrey?

-POR FAVOR!!

-Esta bien, bueno, me los prestarás si o no, esta tarde iré a tu casa, así que no podrás salir con tu novio.

-No pensaba hacerlo y gracias por decidir ir a mi casa, eso me hace estar ocupada contigo y… -Espera, qué? Ocupada conmigo? Se puso instantáneamente roja y se calló de inmediato, se dio cuenta de lo que estaba diciendo… Si pudieras ver tu cara! Es tan… no! Espera Bill qué estás diciendo?

-Si, por supuesto, yo pasaré por tu casa, sólo anótame tu dirección aquí y trataré de llegar!

-Ok, ten –Me escribia su dirección en un pedacito de hoja que arrancó de su cuadernos y debajo un numero telefónico –Y mi móvil por si acaso te pierdas y tenga que salir a hacerte señas.

-Gracias! Entonces nos vemos luego, tengo la ultima clase, me voy porque se me hará tarde!

-Bueno, te espero entonces, adiós!

Me retiré de ahí a paso rápido, en realidad la maestra de psicología se quedó hablando de más en su clase y para colmo Audrey me entretuvo… Genial! Ahora tengo que aguantar otra clasesita más!

By Audrey

-No tengo por qué distraerme con nada a mi alrededor, simplemente camino y voy hacia las puertas que me sacarán de esta institución e iré directo a mi casa, simplemente.. camino –me decía a mi misma caminando por los pasillos acercándome cada vez más y más a la puerta que me sacaba de este infierno.

-AUDREY!

-No voltees, simplemente camino más y más –me seguia diciendo a mi misma y caminaba más rápido!

-Audrey! Espera!

-Un momento –me voltee rápidamente

-Audrey! Vaya que corres! Necesito decirte algo importante!

-Claro Sam dime –vaya susto, por un momento pensé que era Ben.

-Mira lo que sucede es que en dos semanas es mi cumpleaños y te quería invitar, no te había podida decir antes porque en realidad últimamente sales volando de clases y… -Una fiesta! Es justo lo que necesito, necesito distraerme, aguarden! Acaso este tipo de fiestas normalmente Sam no las hace con gente que solo él conozca? Ojalá que invite a más gente, en realidad quisiera.. no sé.. pues, puede ser que Bill… -a las 9 de la noche empieza y puedes..

-Sam! Y solo invitarás a gente que tu conozcas?

-Ehmm por qué? Quieres que vaya alguien en especial? Porque si es por Ben, no te preocupes ya lo invité, y además…

-No Sam! Digo, por otras personas..

-A quien quieres llevar?

-Yo no quiero llevar a nadie, es una simple pregunta… -Dios, no sabia que decirle, es algo traumante cuando alguien te pregunta algo de lo cuál no puedes safarte. –Y por si acaso a ultima hora quiera llevar a alguien.

-Uhmm, pues por mi no hay problema, esta fiesta va a ser un boom! Y si invitaré a gente que ni siquiera conozco, quiero que sea llena de gente! Y sabes que… -Me cae bien Sam pero cada vez que tengo que hablar con él siento que me da sueño y lo peor de todo es que no para de hablar, es como una maquinita a la que le das cuerda y cuando se acaba vuelves a halar de ella y jamás termina! Solo los movimientos de sus labios me provocan algo de incomodidad.

-Ok Sam, muchas gracias por la invitación pero en realidad me tengo que ir, nos vemos luego, adiós!

-Esta bien Audrey, adiós!

Al fin pude cruzar esas benditas puertas de la institución, ahora dirigirme a mi casa, en realidad estoy algo ansiosa por saber que sucederá cuando Bill llegue.. No es que esté diciendo que algo podría pasar, simplemente me gustaría saber que es estar con él una tarde completa.

By Bill

No sé por qué tuve que decirle a Audrey que iría a su casa, a lo mejor y su madre piensa que soy un maniático, o un violador que entra a la casa de su tierna y hermosa hija y quiere llevarla a su cuarto para tener sexo con ella y luego dejarla ahí, normalmente una madre piensa eso, en realidad no voy con esas intenciones… no sé que tiene ella, es.. diferente… es como que supiera lo que sucede en el mundo real, como que en realidad sabe lo que yo siento o entiende lo que digo. Esas fueron una de las razones por las cuales me converti en un mujeriego… Me enamoré una vez y por venganza ahora soy así, bueno era…

-Necesito averiguar que me sucede cuando estoy con ella

Me había bañado, arreglado, cogi las llaves del auto y me fui, ansiaba llegar a su casa, es algo sumamente raro, pero necesito averiguar pronto que sucede en mi, no me puede gustar, ella tiene novio, debería alejarme de ella… pero no puedo.

By Audrey

-Mamá, hoy vendrá un amigo a hacer un proyecto conmigo, ojalá… y no se te ocurra decir nada que lo pueda incomodar.

-Y por qué tendría que hacerlo hija?

-Porque eres experta en ahuyentar a mis amigos, así que por favor!

-jaja –me lanzó una risa hipócrita –no lo haré Audrey! Así que tranquila..

-Como digas –me fui de ahí sin verla a los ojos siquiera, tenia que subir y alistarme para cuando llegara Bill, en realidad hoy tenia muchas ganas de ver sus ojos, son tan misteriosos… me gustaría saber más de el! Espero poder lograr eso!

lunes, 20 de junio de 2011

Capitulo 5

-Bueno, soy Bill.. Kaulitz, soy de Alemania, mi padre me obligo a venir y eso es todo.
-Tu padre te obligo? –Un chico de cabello oscuro largo de al fondo me lo pregunto.
-Si, dice que debo aumentar mis conocimientos y eso.
-Entonces estudiarás aquí con nosotros? –Imbécil sino no estuviera aquí no?
-Claro –Le dije mostrando mis perfectos y blancos dientes, hasta casi pude oir como suspiraban algunas chicas, aunque no me llamaban mucho la atención. –En fin donde me siento –Fui cortante de una vez, no quería más presentaciones.
-Sientese… aquí, al lado de Howard.
-Esta bien. –La clase en realidad era bien aburrida, Historia del arte? Acaso vine para ser pintor? Una vez quise hacerlo, y terminé dañando las pinturas, en realidad me gustaba llenar globos con agua y ponerles pintura y lanzarlos a la gente sin motivo alguno, suena raro pero era mi diversión.
-Entonces señores, como ustedes saben, el arte prehistórico es el desarrollado por el ser humano primitivo desde la Edad de Piedra hasta la Edad de los Metales - Aburrimiento total, solo hacia dibujos en mi cuaderno, dibujos sin sentido. En realidad la clase estaba interesante, pero no tenía ánimos como para atender nada de lo que hablaba el Sr. Watson. –Con esto damos acabada la clase de hoy muchachos, pero ya nuestra próxima clase quiero que estén concentrados. Hasta luego.
-Genial! –Por fin se fue y yo solo quería salir un rato, me levanté de mi asiento y pude darme cuenta como había un poco de silencio en el aula, no le di importancia y Sali, saqué un cigarro de mi bolsillo y lo encendí.
-Aléjate de mi! Acaso no entiendes? Déjame en paz! –Puse escuchar los gritos de una chica, no sabía si era de algún aula o estaba del pasillo, así que avance un poco pare saber de donde provenía.
-Miles de veces te he dicho que no te alejes de mi sin decirme nada, acaso ya no te importo?
-Sólo déjame en paz! –Pude darme cuenta que era una pareja peleando, me imagino por tonterías de ellos, pero la vi llorando, pasó a mi lado sin siquiera mirarme.
By Audrey
Se había terminado la clase y quería salir en ese instante, Anna no dejaba de mirarme y apegarse a Ben
-Aléjate de mi! Acaso no entiendes? Déjame en paz!
-Miles de veces te he dicho que no te alejes de mi sin decirme nada, acaso ya no te importo?
-Sólo déjame en paz!
-No te irás así de la nada Audrey, ya he soportado tus caprichitos y llamadas de atención, esta vez no!
-Caprichos? Tú jamás me has soportado, qué te hace pensar que esta vez haré lo que tú digas?
-Te estás pasando de la linea Audrey.
-Pues tú ya lo hiciste hace mucho –Aflojé su agarré y caminé a paso rápido alejándome de él. Corrí hacia el exterior y me detuve en el balcón del piso en el que estaba, en realidad ese era mi lugar privado, casi nadie pasaba por ahí, y en este momento si que necesitaba estar sola, no podía creer que estuviera llorando por él…
-No puedo creer que toda mi fantasía este destruida.
-Woow.. qué profunda ¡ -Me asusté, abri los ojos a más no poder, podría haber gritado del susto que me dio, pero en vez de eso volteé bruscamente y lo vi ahí… Su cabello era largo y negro, pude ver su estilo… si lo hubiera visto de lejos y rápidamente hubiera jurado que era una muchacha, pero en realidad él ha cautivado mis atención en este momento. –Hola? Parece que te perdiste..
-Ahmm.. lo siento, es que.. me has tomado de sorpresa ¡ -Pude decirlo con dificultad, pero era obvio que estaba titubeando y estaba muy nerviosa ¡
-Claro.. y… por qué lloras?
-Ohh, no.. yo no estoy llorando, es sólo que..
-Te vi correr con el rostro empapado de lágrimas luego de tu discusión con tu novio. –Diablos! Él estaba arrimado en el maro de la puerta del balcón y no podía parar de ver cada movimiento que hacia.
-Aaah, te refieres a.. bueno… si, en realidad si… peleé con mi novio y me siento.. mal..
-Eres ridícula ¡
-Disculpa?
-Lo que oíste.. eres ridícula.
-Mira, no sé quién te crees y no me hables de esa manera, tú no me conoces en lo absoluto. –Eso me puso tan enojada, no podía creer que me haya dicho eso.
-Te lo digo porque es verdad, tú lloras, él ríe porque te ve sufrir y eres tan patética negándolo y ahogándote en tu propio dolor! –Bueno, por un lado tiene mucha razón, pero es tan cruel con sus palabras.
-Eso no es de tu incumbencia, puedes irte?
-Por qué?
-Porque quiero estar sola!
-Que yo sepa esto es un instituto y no creo que sea prohibido estar aquí, no crees?
-Te lo pido de favor. –Pude notar como se quitaba sus gafas y dejaba ver sus hermosos ojos marrones cubiertos por una capa negra que los rodeaba.
-Mira, te diré algo –Se paró bien y camino hacia mi lado –No entiendo por qué lo haces, si él te hace sufrir por qué tú no haces lo mismo?
-Te refieres a hacerlo... sufrir?
-Exactamente, no te parece buena idea?
-No! Me parece una pésima idea, yo no sería capáz de hacer algo de esa manera, nunca en mi vida ¡
-Por qué dices nunca? A lo mejor y lo haces… pronto –Simplemente me sonrió y se fue dándome la espalda.
Talvez tenía razón, a lo mejor debía darle a Ben una lección… a lo mejor y así podría valorarme un poco más, pero lo que dijo ese chico fue algo muy cierto… estoy sufriendo en realidad mientras que él disfruta de todo lo que tiene. No puedo dejarlo ya que mi madre piensa que él será mi futuro esposo, dice que es perfecto para mi… Mi madre es una interesada, lo que quiere es su dinero, que yo me quede con su fortuna y cuando la obtenga, quitármela para comprar sus vanidades. Y una mierda! Jamás!
By Bill
Bajé de mi auto y me dirigí a mi casa, necesitaba un baño y relajarme, por la comida no había ningún problema, recuerdo que mi mamá me mostró como hacerla.
Flashback
-Bill, querido? Podrías hacer algo bueno por primera vez?
-Dime, qué quieres?
-Tú muy bien sabes que no me queda mucho por vivir, creo que lo tienes más claro.
-Me lo tienes que recordar?
-Lo siento, pero te lo tengo presente a cada momento.
-Mamá que son todos esos libros? –Recuerdo que cogí uno y lo lei –Libros de cocina? Mamá pretendes que aprenda a cocinar?
-Creo que es la única manera en la que podrás mantener a tu padre.
-Mamá, para eso hay sirvientas!
-No lo creo Billy, yo sé por qué te lo digo, qué dices si eso me lo concedes de regalo para navidad?
-Esta bien mamá, pero no te prometo nada eh?
Fin Flashback
Si, mamá sabia que mi papá pretendía mandarme a otro lado y por qué de regalo de navidad? Simplemente porque ella murió dos meses antes, asi que cumpli dándole ese obsequio.
Pero bueno, no quiero tener malos ratos, me dirigí hacia la ducha, me desvestí y al rato sentía las gotas recorrer por mi cuerpo.
-Disculpa?
- Lo que oíste.. eres ridícula.
-Mira, no sé quién te crees y no… -Su forma de hablar… la manera de expresarse, hay algo en ella que la hace ser diferente a las demás pero qué es..
-Bill ¡ no hables tonterías ¡ Ella es simplemente una mocosa ¡ -Salí de la ducha, sacudí mi cabello hasta dejarlo medio seco, me amarré la toalla en la cadera y me dirigí hacia mi cuarto.
Cuando pasó a mi lado pude notar como su novio la miraba con desprecio.
-Y tú que me ves? No tienes cosas en qué preocuparte?
-Mira imbécil –Se lo dije poniendo frente a él –Sólo miro lo tan basura que eres !
-No me digas? Te gusta mi novia? Te la quieres follar? DILO !
-Patético ! agradece que por lo menos llora por ti ! –Con eso pasé a su lado dándole un empujón con mi brazo y pude sentir sus ojos ardiendo del coraje.
Jamás debi hacerlo ! Ahora esa niña ha de pensar que babeo por ella, pero talvez sea porque recordé las palabras de mi madre.
-Bill, las mujeres son una mina de oro, nuestros corazones son como mares extensos, hay mucho por lo que luchamos y mucho por lo que nos resignamos, pero si se trata del amor, debes ser cuidadoso, jamás juegues con los sentimientos de una mujer.
Me estaba preparando la comida y recibi una llamada.
-Hola?
-Bill? Habla Andy, oye muchacho, este fin de semana haremos una fiesta por el cumpleaños de Sam, te animas?
-No lo sé Andreas, es un largo viaje, no te prometo nada !
-Vamos Bill, tú jamás has faltado a una fiesta con nosotros, no nos puedes fallar!
-Yo te aviso el viernes, pero ya te dije, no estoy seguro.
-Bueno, esta bien, pero conste que te lo dije, dale cuidate adiós!
Pretenderán que yo vaya hasta allá! Se van al carajo, no estoy de animos. Prendi el televisor y me senté en el sofá con el plato de comida en mis manos.
By Audrey
-Gracias por traerme Michael
-No tienes porque, recuerda lo que hablamos, no vayas a hacer algo mal.
-Lo prometo, y muchas gracias, saludas a Lis de mi parte, chao!
-Chao –Me despedi con un beso y bajé del auto, llegué a la puerta de mi casa, saque las llaves y entré, me dirigía escaleras arriba cuando me vi obligada a detenerme.
-Audrey, mi consentida! Al fin llegas!
-Hola Megan! Qué gusto verte –eso fue sarcásticamente! En realidad no sé que hacia ella aquí!
-Audrey, porqué llegas tan tarde, la mamá de Ben ha estado aquí hace dos horas y ni siquiera contestas tu móvil!
-Lo siento mamá, tenia un proyecto que hacer y…
-Un proyecto Audrey? Espero que si lo hayas hecho bien.
-Ben?, ok, que sucede aquí, a qué se debe esta visita?
-Audrey no seas maleducada –mi madre por poco y me golpeaba.
-Déjala Mary, tiene derecho a saberlo, ven querida –Megan me agarró de la mano y me guió hasta la sala de estar, nos sentamos mi madre y Megan al frente mientras Ben y yo estábamos viéndoles las caras.
-Bien, entonces me dirán qué sucede?

domingo, 24 de abril de 2011

Capitulo 4

By Audrey

-Es… Estás bien? Tú normalmente no pides disculpas, no… no… algo anda mal aquí, a lo mejor y… -Me besó, hundió sus labios contra los mios arrinconándome hacia la ventana, que por suerte estaba cerrada.

-Ehmm.. Ben… espera… SUELTAME!.- El se separó y me miró sorprendido, jamás lo había hecho. –Lo siento, es que tú nunca eres de las personas que piden disculpas y que vengas aquí y lo hagas, es… raro.

-Raro? Porque le vengo a pedir disculpas a mi novia? No lo creo. Nena en serio quiero que me perdones. –Y me besó de nuevo, tenía que aceptarlo que cada vez que se portaba así me provocaba ternura y lo perdonaba totalmente.

-No, en serio, necesito pensarlo. –Vi su rostro, empezaba a tornar a un color rojizo, estaba totalmente furioso, jamás lo había visto de esta manera, era sumamente diferente, sabía lo que vendría, empezaría llamando mi nombre y de ahí alzaría la voz hasta gritar.

-Audrey…- aquí vamos – acaso quieres tiempo para pensarlo? La hermosa niña quiere tiempo, déjame felicitarte, - me cogió desprevenido y solto un puño que cayo al lado mio, si no hubiera sido porque él calculó bien la ventana y la pared, la hubiera hecho trizas - acaso estas con otra persona! Dimelo! SI ES ASI DILO!

-No es eso… es..es solo que…

-Es sólo que qué.!!!

-Mira! En primer lugar no me grites, en segundo lugar me tienes harta, acaso crees que ser tu novia es lindo? Crees que todo es perfecto? Todo ERA perfecto. –El no habló, bajo su brazo y su mirada cayó al suelo. – Ya no eres la persona de antes en la cuál yo confiaba, o la persona que era romántica, cariñosa, con la cuál me sentía protegida, nadie se me acercaba porque tú siempre tenías en claro que solo eramos tu y yo y nadie mas. –Unas lágrimas empezaron a bajar por mis mejillas perdiéndose en mis labios – Ya no hay más ese amor que creció entre nosotros.

-No es así entonces –susurró y levanto su mirada, con su dedo limpiaba mis mejillas y me acariciaba el cabello con la otra mano, deposito un beso corto y se dio media vuelta.

-Y así solucionas tus problemas, nunca podemos hablar porque siempre te das media vuelta y huyes.

-Yo no huyo Audrey, simplemente no quiero lastimarte más. –Eso me dolió, acaso era capáz de golpearme?

-Esta bien Ben, como quieras… pero recuerda que soy yo la que toma la ultima decisión y vas a tener que aceptarlo. –Él no se molestó en responder, simplemente abrió la puerta y desapareció, no sin antes dedicare una ultima mirada.

By Bill

Había sido un día super agotador, terminamos de decorar mi casa, todo estaba en su lugar, todo en orden, como yo la quería, las paredes eran decoradas por tonos oscuros, algunas paredes eran negras y blancas… otras eran colores vivos blancos y verdes y así sucesivamente, pero mi cuarto era el mejor, estaba tan a mi estilo, todo ordenado, eso si, yo soy una persona muy limpia, ordenada y muy perfeccionista, me fui a duchar sin antes asegurar las puertas y la de mi garaje, aunque era imposible que alguien entrara o llegara a robarme. Incluso era difícil encontrar mi casa por si sola.

Me desvestí, me meti a la ducha y abri la llave, el agua empezó a recorrer mi cabello, caía por mi rostro y se perdía con el resto desde mi cuello, me puse a pensar más de lo normal, ya faltaba poco para ingresar a ese instituto y lo peor era que no podía ni siquiera salir a recorrer la ciudad porque jamás en mi vida he venido a Francía y si lo he hecho a lo mejor fue cuando ni siquiera tenía memoria propia

Después de fundirme en mis pensamientos no tenía hambre, habíamos terminado muy tarde y quería dormir, simplemente dormir sin hacer nada más hasta que lo conseguí.

Son las siete en punto de la mañana en este hermoso día, hoy nos encontramos con el meteorólogo Patrick Hans quien nos dirá el pronóstico del día aunque…

-Tienen que ser los meteorólogos y sus estadísticas... - hace dos años dijeron lo mismo, iba a haber una tarde soleada y que no nos preocupemos por alguna lluvia y decidi con mis amigos ir a una cancha sintética a jugar futbol, no era tan bueno para los deportes pero siempre terminábamos todos en la cancha, y al cabo de media hora que llegamos allí empezó a llover como nunca.

Me estaba alistando para mi primer día de clase. Mi padre me llamó días atrás para darme unos “consejos” de mi comportamiento.

-Conversación Telefónica-

-Hola?

-Hola Bill, cómo estás? Llegaste bien a tu casa, qué te pareció la sorpresa, acaso no…

-Hola papá si me gusto, muchas gracias, pero puedes hacerme una pregunta a la vez por favor?

-Lo siento hijo, sabes? Te empiezo a extrañar.

-Recién?

-No es fácil Bill, adaptarse a que tu hijo de 21 años se vaya por primera vez a otra ciudad.

-Bueno, no importa, para qué llamabas?

-Bill, quiero que tu primer día de clases vayas a recepción y le des tus papeles, los que te guardé en tu maleta, esos quiero que le des a la secretaria para que sepa quien eres, después de eso ya todo será fácil, compórtate Bill, tal vez acá eras el centro de atención y el mejor amigo pero allá es distinto.

-Papá tú como sabes? Los jóvenes cambian y tú nunca has venido a estudiar acá, así que no me aconsejes de algo que no lo has vivido.

-Bill, por favor prométeme que no te meterás en problemas.

-No te lo prometo papá, pero trataré, te dejo papá, tengo que hacer unas cosas.

-Qué harás Bill?

-Nada, arreglar unas cosas en mi habitación déjalo así, adiós.

-Fin de la conversación-

Si, mi padre era un tanto desesperante, pero a veces tenía razón, en Alemania solía meterme en problemas, por lo menos trataré de no aparentar tanto aquí.

Cogí mi bolso y fui directo al garaje, me subi a mi auto y arranque con destino a mi nueva vida.

By Audrey

-Mamá ya me tengo que ir, nos vemos luego. –No puedo creerlo, mi primer día de clases y ya estaba retrasada? No puede ser! Tuve que coger un taxi.

-Hija no quieres…

-Lo siento mamá. –Le grité desde el taxi jajaja, me reía en mis adentros, no quería que mi mamá me vaya a dejar al insti, ni loca!

-Audrey!

-Gracias señor.-Le pagué al taxista y él arrancó, divisé a Lis gritando mi nombre y corriendo hacia mi, me abrazó casi haciéndome caer. –Hola Lis!

-Tanto tiempo sin verte.

-Fueron dos meses, aparte tu te diste las vacaciones, yo seguir viniendo para no ver a mi madre en la casa.

-Bueno, pero yo no estuve aquí, como has estado?

-Bien gracias… -No me gustaban muchos los primeros días de clases, te preguntan que has hecho o tú a ellos y así es siempre, te saludas con gente como si se hubieran ido 5 o 10 años, en realidad yo no me emocionaba mucho con eso, ahora mi temor era Anna, sufro desde la noche de ayer, no podía dormir y mi temor se reflejaba en el ambiente de mi cuarto.

-Audrey, me alegra verte.

-Ho… hola Anna. –El corazón parecía salirse de mi cuerpo y rodaba por los suelos hasta llegar a los pies de ella.

-Estás nerviosa? O qué te sucede? –Maldita, como te odio.

-No, lo que sucede es que me cogiste desprevenida, solo eso y ya me tengo que ir. –Desaparecía de allí peor que rayo en una tormenta peligrosa que destruye todo lo que toque.

-Tu amiga parece estar teeeensa por hoy.

-No te metas Anna, dejala en paz.

-Como quieras Lis.


By Bill

Me estaba perdiendo, he dado dos vueltas por la misma calle, que mierda!

Después de 10 minutos más de preguntar a la gente de la calle, seguir direcciones llegué al puto instituto. En realidad no era tan difícil de llegar pero la unica excepción era que yo soy nuevo!!

Estacioné mi auto y salí de él, fantástico, llegue tarde, las puertas se cerraron a las 8 de la mañana y yo tenía 8:05 am.

Jamás en mi vida había llegado tarde a clases, así sea la persona más fastidiosa y odiosa, nunca se quejaron de mis notas o de mi asistencia.

-Buenos días señorita. –Me acerqué a la secretaria con la carpeta de los tantos papeles que me dio mi padre.

-Si, qué se le ofrece?

-Ehmm.. pues verá, le traigo esto, la verdad no sé como se hace, soy nuevo en la ciudad.

-Aaa ya, tú debes ser Kaulitz cierto? –Wow, ya era famoso, buena forma de empezar.

-Si ese mismo.

-Bien, esperame un momento y te doy el numero de tu aula con tu horario, de acuerdo?

-No se preocupe, aquí esperaré. –Más amable y tierno no podría ser.

-Listo joven ehmm.. Bill Kaulitz?

-Exactamente.

-Aqui está su aula, su horario y este certificado para la primera clase, para que le pongan la asistencia sin problemas.

-Muchas gracias señorita, hasta luego. –Me retire de secretaria y me adentre a buscar mi aula, en realidad el instituto era muy cool, tenía fotos de los mejores alumnos en un mural, también del coro, los trofeos ganados de distintas categorías, muy chévere como para lo que yo pensaba.

Ya estaba en el tercer piso, el ultimo claro y encontré el numero de mi aula, la número 103, era inmensa esta insti, jamás encontré una tan grande como esta.

Golpeé la puerta del salón, yo simplemente sería el más guapo de ese curso, mi estilo era gotico, tenía un poco de maquillaje en los ojos, mi cabello era negro pero era corto, en este momento llevaba un pasamontañas porque no me dio la gana de peinarme hoy, pero mis piercings y tatuajes se notaban al máximo, lo bueno es que si podía ir con mi propia moda a cualquier parte.

-Si, qué desea?

-Ehmm tenga. -Le di el papel al señor gordo que estaba al frente de mi.

-Bueno venga conmigo sr. Kaulitz. –Ay no! acaso iba a presentarme? No estábamos en escuelita para hacerlo así.

Cuando di un paso dentro del salón escuche como habían comentarios como “Quién es él” “Es lindo no?” “Pero parece niña” “Parece un divo” Pero no me importaron mucho, igual soy el centro de atención así las criticas sean buenas o malas.

-Bueno sr. Kaulitz preseéntese.

Ehmm.. estee..

lunes, 11 de abril de 2011

Capitulo 3

By Audrey

-Listos?? Ahora Sam

http://www.youtube.com/watch?v=9d2HHg5PHHw

-Luces y el coro listos por favor…

-Turn around…

Pues si… Vivo en Francia desde siempre, y estoy en el grupo musical del instituto, decidimos hacer un Cover de Bonnie Tyler ya que ése día estábamos desocupados y sin hacer nada porque empezábamos a ir al insti pero sin necesidad alguna. Acepto… tal vez sea rara u otros me entiendan pero en mi casa me aburro demasiado y pasamos el tiempo en el auditorio cantando o haciendo cualquier otra cosa que nos distraiga del mundo exterior.

Me llamo Audrey tengo 19 años y vivo con mis padres. Mi novio Ben… Bueno, siempre.. a veces… ehmm… en fin llevamos… 1 años y medio juntos, siempre me alienta a hacer lo que anhelo pero se volvió sobreprotector apenas cumplimos el año. Intento llamar su atención para saber qué le sucede pero lo único que recibo por parte de él son miradas insignificantes y actúa normal, ya no me hace cumplidos ni es romántico. Es totalmente frío y rotundamente cambiante en cualquier momento. Quisiera que me volviera a tratar como antes, cuando juntos hacíamos cosas hermosas, pero eso se ha acabado en él, el amor habrá muerto en él?

Ya no quiere saber nada de mi? O simplemente consiguió a alguien más con quien poder pasarla bien? Alguien mejor… Mis padres lo adoraban e incluso yo también… no sé que sucedió de una noche a la mañana… intento averiguarlo pero no encuentro nada que me haga despejar todo mejor

-Once upon a time I was falling in love but now I´m only falling apart
There´s nothing I can do, a total eclipse of the heart

Me llevaba muy bien con Ben, incluso se podría decir que éramos como mejores amigos aparte de ser pareja, pero últimamente lo veo raro, esquiva mis llamadas, cuando quiero saber dónde estará no me lo dice pero en cambia se enoja demasiado cuando yo no lo hago.. es raro, no sé qué le sucede. Acaso perdió el interés en mi? Después de acostarnos por primera vez después de seis y bien contados intentos por fin logró lo que quería y creo que ese es el motivo por el cuál no me toma mucho en cuenta. He tratado de que me lo diga y no me siga atormentando pero la verdad es difícil que lo haga. El mundo es tan color de rosa cuando uno está enamorado pero cuando todo se desmorona todo vuelve a ser tan oscuro, totalmente negro y muerto, lleno de tristeza y dolor…

-Muchas gracias chicos. –La maestra que también desperdiciaba tiempo con nosotros se retiraba y nos quedamos todos en el salón.

-Bueno chicos.. yo también me tengo que ir, estoy agotada.

-Si Aud excelente interpretación la de hoy!

-Gracias Emily, adiós!

Iba de camino a la salida del auditorio, halé de ella y salí, di unos dos pasos y sentí que alguien me agarró del brazo bruscamente y me volteó completamente haciendo una ligera agitación en mi cabeza de lo brutal que fue cuando giré rápidamente.

-A dónde crees que vas?

-Pues me voy a mi casa, a dónde más pretenderé ir… -Si, Ben era tan romántico.

-Ni siquiera te ibas a despedir de mi? Qué encantadora novia que tengo no? Tan considerada.

-Mira Ben, tú ni te molestes en seguir porque tú y yo muy bien sabemos que ya no hay nada de amor entre nosotros así que por favor, aléjate de mi. Quiero estar sola. –Se lo dije, por fin, en realidad estábamos en planes de terminar, pero aún no me atrevía a decírselo definitivamente, a lo mejor era porque sentía algo aún por él?. –Así que suéltame que me tengo que ir.

-Tú no vas a ningún lado! Te dije un montón de veces que nunca me dejes de esta forma, que te sucede? Quieres terminar conmigo? Anda dilo! Por qué no lo haces? Estoy esperándolo!! –Estaba tan furioso, nunca lo había visto así.

-Tú quieres terminar conmigo? –Esa era la pregunta que más me importaba en ese momento, quería escuchar su respuesta y si me la hacía más fácil pues será como quitarme un peso de encima.

-Olvídalo. –De repente me soltó y se volteó con descaro. –Lo único que quería era disfrutar del momento pero tal parece que tú no lo quieres así! –Disfrutar del momento?? Haber, eso me perdí, de qué hablaba?

-Disfrutar…del momento? No entiendo que te está pasando, si quieres decir algo simplemente dilo, no me tengas en dudas.

-Acaso debo hacértelo entender todo?

-Pero, quiero saber a qué te refieres, de verdad… no te entiendo. –Con sólo eso, me miró una vez más con tanta furia y se volteó, se fue y ni siquiera le importó dejarme con la duda, qué sucede… acaso eso me toca a mi descubrirlo? Qué intentó decir con eso, acaso ha estado jugando conmigo? No, no eso no puede ser, necesito distraerme.. necesito…

-Hola. –Pegue un brinco en cuanto me tocaron el hombro desprevenidamente.

-Hola Anna.

-Otra vez peleaste con Ben? –Me lo decía mientras se acomodaba su maleta detrás de su espalda.

-Tendría que hacerlo? –Me irritaba que se metieran en mi vida y Anna era la típica metiche del instituto, no podía contarle nada porque creo que tiene la gran fama de boca floja.

-Pues del modo en que se fue Ben de tu lado, me parece que si.

-Para que lo sepas, no nos peleamos, él estaba cansado y se fue, yo simplemente no quería que se sintiera presionado y… y lo deje ir. –Creo que se dio cuenta de mi nerviosismo pero desvié la mirada enseguida recogiendo mi bolso que reposaba en el suelo. –Me tengo que ir Anna, nos vemos luego.

-Como digas Audrey Sante. –Giré y me fui hasta la puerta de salida. Por fin salir de ahí, tenía por seguro que no iba a volver al instituto hasta que las clases realmente empezaran, eso sería en una semana más. Ahora más que nunca no quería volver, verle la cara a Ben y aguantar sus caprichos y escenitas ahora en frente de todos los que estén por el camino… y ahora Anna achacándome poniendo en pretexto mi vida sentimental, no sé si lo hacía en contra mía o era así con todo el mundo también.

Sé que Anna es de las chicas que se ha ganado la fama de la boca floja pero hace un mes que nadie habló de ella… hasta ahora que empieza a perseguirme a todas horas.

Hace dos días que estábamos ensayando la descubrí con el celular de Ben, pero se alejó en cuando se dio cuenta que la estaba viendo y simplemente le devolvió el celular y se largó sin dedicarme ni una mirada, la seguí para saber en qué andaba pero con lo único que me encontré fue que simplemente quería un mensaje.

No sabía si creerle o estaba mintiendo pero desde ahí me seguía a todas partes, creo que le gusta Ben, aunque no sé si a él le guste Anna. Es confuso.

Llegué a mi casa agotada, me bajé del taxi y le di el dinero al chofer, fui a mi casa y lo ultimo que quería era entrar porque mi madre empezaría con sus preguntas, y qué tal te fue? Qué hicieron? Por qué no vino Ben? Y si le contaba lo que sucedió hoy empezaría, Pero por qué? A qué se debió el problema? Pero no lo solucionaron? Y tú que piensas? Y quería evitar todo ese tipo de preguntas, odiaba cuando mi madre se ponía así y a mi me estresaba.

Abrí la puerta con mi llave y al entrar me di cuenta de que todo estaba en silencio, no había nadie.

-Hola! Llegué del insti! –Pero nadie me contestó, eso me parecía raro porque mi madre justamente estaba con día libre tres días y hoy era su último día pero vaya emoción pues, era viernes, los fines de semana tampoco trabaja y tener que verla me desesperaba. –Mamá? Estás aquí?

Fui hasta la cocina caminando a paso lento y me acerqué a la refrigeradora, agarré un vaso y la jarra de agua, vertí un poco en el vaso, metí la jarra y al cerrar la puerta al darme la vuelta estaba ahí, parado a pocos pasos de mi, con el mandil ocultando toda la parte de adelante, casi me atoro ya que andaba con el sorbo de agua en la boca.

-Cof cof… ma.. cof cof.. mama, me has dado un susto.

-Lo siento hija, es que estaba al teléfono y aparte estaba en el jardín y…

-Ya mamá, no te apresures, este… voy a mi cuarto. –La dejé en la cocina y subi las escaleras para llegar a mi habitación. Me lancé a mi cama boca arriba tratando de relajarme un poco pero lo único que conseguí fue incomodidad al escuchar el timbre de mi celular.

-Hola?

-Dónde estás?

-En mi casa.. pero ni se te ocurra venir por.. –me colgó.

Acaso está loco, imbécil, bastardo, sucio, agresivo, idiota, estresante, cualquier y más de estas palabras le caerían bien en este momento. Pero no quiero arruinar más mi unico momento sola. Así que fui por mi ropa, mi toalla y me metí en la tina. Ahora si estaba relajada totalmente, no pensaba en nada, absolutamente en nada a no ser que… a principio del año lectivo me tocara pasar por muchas más cosas, Anna trataría de meterse en mi vida privada, de nuevo.. y no va a parar, estoy segura que no.

Ahora pasaría todo el tiempo si es posible encima de mi, se meterá en mi relación con Ben, bueno en mi futura ruptura relación por así decirlo, y las cosas se pondrán peor si ella se entromete mas y mas, quiero hacer mi vida en paz, sin personas intermedias pero como hacerlo si ella esta metida en todo momento. He querido estar por una sola vez con Ben en armonía, en amor como antes, como al principio de todo, pero ahora es imposible, creo que todo ha acabado.

-Hija, Ben está aquí, dice que quiere hablar contigo. –Y así la privacidad se arruina. –Le digo que suba?

-Dejame vestirme por lo menos, esperame.

-Esta bien, sucede algo? No parece emocionarte que Ben este aquí.

-Mamá estoy bien, es sólo que me has cogido desprevenida y.. y me estaba relajando, eso es todo. –Desvié la mirada para que no notara toda la mentira en mis ojos.

-Ok, hija y…

-Mamá ya dile que suba. –Me puse simplemente un short y una blusa de tiras, creo que ya no había nada que Ben no haya visto.

-Bueno.

Mi madre salió y lo primero que hice fue ir a la mesa y sentarme en frente a ella para por lo menos arreglarme un poco, o talvez debería dejarme un desastre para que termine conmigo de una vez por todas? No sé ni si quiera si deseo dejarlo.

-Hola. –Entro a mi habitación y yo lo vi desde mi puesto a través del espejo.

-Hola.

-Ehmm.. – Cerró la puerta al entrar completamente a mi cuarto. –Te fuiste.

-Disculpa? Tu te fuiste y me dejaste con la palabra en la boca. –Me dio coraje que me giré frente a él y lo vi desafiante. –Acaso crees que fue lindo que lo hagas?

-Mira, es que estaba enojado, porque te fuiste del salón sin decirme nda, como querías que reaccionara?

-Por lo menos no me hubieras gritado, ni hablarme de esa forma. Te pareciera que yo haga lo mismo en cualquier de mis arranques? –Si que se lo merecía, pero sería incapaz de hacerlo.

-Tú no puedes hacer eso conmigo, sabes que no eres capáz de hacerlo. –Tuvo que mencionarlo y cada vez que hablaba se iba acercando más y más. –No lo harás, yo se que no.

-Por qué estás tan seguro de eso?

-Porque se nota en tu mirada, aparte me lo has dicho montón de veces, así que ya lo sé. – Mierda! Maldita boca, porque sueltas cosas indebidas!!

-Bueno. –Desvie mi mirada de él y me levanté hacia la ventana de mi cuarto. –Para qué viniste?

-No puedo venir a visitarte?. –Lo miré de reojo y él cambió su aspecto, eso si sabía hacerlo bien. –Lo que sucede es que, no me gusta que peleemos, no quiero estar así contigo, la verdad me duele que me ignores y que no me hables y que estés enojada. –Me viré sorprendida y quedé frente a frente con él.

lunes, 4 de abril de 2011

Capítulo 2

Llegó el tan inesperado día… tenía todas, absolutamente todas mis cosas empacadas, mi cuarto quedó vacio, de no ser porque en Francia iba a tener mi propia cama no la llevaba.. pero en fin… todo lo lleve…

Mi padre me llevó en su auto, el mío llegaba después…

-Así que Billy, estás emocionado verdad?

-Si papá, estoy emocionado.

-Mira hijo no quiero que te enojes conmigo por esto, solo quiero tu bien, y agradece que es para que conozcas otro lugar y puedas conseguir mejores cosas.

-Lo sé papá es sólo que me mandas a un lugar al cuál ni siquiera conozco, qué haré apenas pise el aeropuerto de allá, que es lo que primero haré, eso tendré que pensarlo. Pero ya qué.. no hay como remediar las cosas.

-Así es.. no hay marcha atrás… -como odio que se ponga de esta forma.. acaso no sabe que no me quiero ir… ¬¬

-Padre cualquier cosa yo te aviso, te llamo pero no será siempre… así que no ma atormentes con tus llamadas, te lo agradecería.

-Esta bien, cuidate… y ya sabes si deseas algo simplemente me lo dices y te lo haré llegar.

-Lo primero que pediré será un vuelo de regreso.

- Bill

-Esta bien esta bien, me voy, adiós papá.

-cuidate hijo.. – nos abrazamos y me dirigí hacia la puerta que me dirigía hacia el olvido de mi mejor vida.

Una vez estando en mi asiento, me sentí tan deprimido, acaso mi padre no sabe todo lo que estoy dejando, porque no siente lo que yo siento… me siento tan mal por haber dejado las cosas así.. veré las cosas de otra forma, de otro modo? Qué me espera en ese nuevo lugar? Cambiaré… seré otra persona.. o será lo que mi padre siempre me dice… encontraré al amor de mi vida.. el cuál no creo… eso es de antipáticos y de soñadores.. y yo vivo la realidad… Pero por qué siento un nudo en mi garganta.. es como si no pudiera tragar tanta frustración al haber dejado que esto sucedira. Me siento un perdedor.. si.. así como los nerds que sabía molestar y joder un rato en el colegio.

Es distinto… pero quéee bien… se aproxima un morena con unas curvas para perderse, un trasero enormeee…. MIERDA!! Qué ganas le tengo… Terminaré siendo un viejo tirado en una cama de un ascilo y la orden de alimentación de cada día será una mujer para morir más rápido

Ring ring

-Hola?

-Bill.. hombre donde estás?

-Ehmm.. Martín.. estoy..

-DÓNDE?? BILL.. MIERDA DONDE ESTÁS?

-Lo siento Martín no les avise… mi padre me envió a Francia.

-Dime en qué vuelo sales

-Ya salí.

-Si serás puto. Por qué te largas sin decir nada?

-Tranquilo hombre… discúlpame.. no queria que nadie supiera, de verdad lo siento.

-Cuando vuelves… sabes que esto nadie lo sabe… te van a odiar por haberte ido así nomás… tuviste tiempo para decirnos.

-Lo siento bro. De verdad, pero quiero estar solo, juro que no hay nada peor como esto que me acaban de hacer, luego les daré una explicación.

-Mmm… bueno Bill, cuidate y ponte en contacto con nosotros, no sabes que puede suceder… Y a ver si nos vamos de vacaciones a tu nuevo hogar jajajajajaja

-Imbécil, estoy en mi peor momento y lo primero que se te ocurre son pendejadas y media... bueno. Gracias, adiós.

-Fin de la conversación-

MIERDA!!! Por qué las cosas se complican de esta manera, que mierda he hecho yo para que toda mi vida se destruyerá en un segundo??

Acaso debo aprender más de la vida, apreciarla!? NO HABLES ESTUPIDECES BILL KAULITZ!! Acaso estás enfermo? No entiendo qué podría suceder.


-Bill? Cariño ven…

-Mami? A dónde vas? Qué te sucede? Xq estás así?

-Precioso… acaso no sabes lo cuán hermoso eres? Hijo, te amo.

-Por qué dices eso mami? Ké te sucede? Me asustas.

-No tienes porque hacerlo, yo estoy aquí contigo, jamás te dejaré.

-Pero a dónde irás?

-A un lugar en el cuál te estaré esperando y te estaré cuidando.

-Mami no te vayas, no me abandones.

-Alguna vez te dije que lo que más adoraba en este mundo eras tú, y lo sigues siendo, eres mi consentido favorito Billy.

-por favor, no me dejes. Espera…. Adónde vas.. NOOO MAMÁ… NO TE VAYAAAS.. POR FAVOOOR.

-Te amo Bill.

-Aaahh.. –hice un pequeño brinco y el grito no fue tan fuerte que digamos, por suerte nadie lo escuchó, pero qué fue eso? Porqué ese sueño en este momento, qué significa..?? No había soñado con mamá hace años. Acaso me querrá decir algo? Por qué esta puta vida debe ser tan difícil, por qué tengo que hacer esto? Qué hice mal? Qué debo aprender. Son tantas preguntas en mi cabeza y no soy capáz de encontrarle una simple respuesta a alguna.

Me siento solo en este momento, siento como que algo está mal en mi. Me acerqué a la ventana que tenía al lado mío y lo único que habían eran nubes, nada más que nubes, un cielo azul, un sol resplandeciente, por una vez en mi vida pienso en mi y no en mi placer, en satisfacerlo.

-Pasajeros estamos llegando a París, por favor póngase… -Dios, ya llegué.. no puedo creerlo, he dormido tanto? Acaso estoy en esta ciudad? No quiero pisar este suelo, siento que algo va a suceder apenas llegue.

-Muchas Gracias señorita por la atención.

-Muy amable.

-Qué emoción, llegamos

Sólo escuchaba los comentarios de las personas al llegar al aeropuerto, algunos se emocionaban por visitar sus familias, otros por circunstancias de trabajo y algunos por primera vez que andaban de paseo.

Caminé hasta la salida del aeropuerto y había un señor, yo lo conocía.. pero no recordaba de dónde era. Me acerqué lentamente hacia él tratando de disimular pero él me vió y se me acercó haciendo una enorme sonrisa en su rostro.

-Bill!! Cómo estás hombre, a los años que te vuelvo a ver!! –Si, exactamente era Peter, era como mi segundo padre, claro de la infancia, prefería mil veces a Peter que a mi padre.. –Tu padre me envió diciendo que vienes a mudarte a Francia así que me ofrecí en venirte a ver y llevarte a tu nuevo departamento.

-Ehmm, hola Peter, pues si… mi padre me envió a esta mierda pero igual, tú sabes, quiere que obtenga un trabajo lo más pronto posible.

-No digas eso Bill, tu padre lo hizo porque te quiere y.. –porque me quiere? Si me quisiera no hubiera hecho esto! –y debes aprovecharlo.

-Claro –creo que notó que no escuché la mitad de lo que había dicho.

-Entonces vamos, yo te llevare a tu nuevo departamento – Era tan amable conmigo, que era capaz de comprarme cualquier cosa que quisiera, era como su consentido…

-Claro, vamos.

Después de un largo recorrido.. vaya si que estaba lejos el departamento… pero qué rayos!! No era ningún departamento, era más bien una casa, una casota!! No podría decir mansión porque mi padre no me daría ese privilegio. –Acaso aquí viviré? –Era una casa pequeña claro mi expresión fue que no era un departamento como me lo había dicho mi padre.

-Si, bueno verás, tu papá se sintió muy triste y mal después de haber hecho una gran escena de pelea por tu actitud, ya que no quisiste venir acá. –El viejo ése le había contado todo lo que hice en la casa, pero era tan boca floja? –Y pues en vez de conseguirte un departamento lleno de personas cuyos modales son una porquería te compró tu propia casa, no es una mansión, ni la gran cosa, pero es para que vivas seguro.

-Woow!! Está.. bien… creo que si puedo sobrevivir aquí, aparte estoy esperando nomás que lleguen mis cosas.

-Si pues, ellos me imagino que deben estar por llegar para remodelar tu casa entera. Aparte tu auto también llegará con el resto de tus cosas.

-Extraño a esa belleza sabes? Ése fue el mejor regalo que mi madre me pudo hacer antes de irse de aquí, y la verdad le agradezco. –No era de las personas que daba muchas gracias por todo pero mi mamá se pasó con ése regalo, me lo dio justo cuando cumplí los 18 y ahora no puedo vivir sin ella.

-Pues si Bill tu madre era sensacional, lástima que no puede estar viendo lo rápido que creces.

-Seguro… dejemos ese tema a un lado por favor. –Me ponía deprimido… totalmente deprimido cuando hablaba de ella.

-Bueno, no te preocupes. –Llegamos a mi casa propia y bajamos, abri la puerta y me saqué el cinturón de seguridad, al bajar lo primero que hice fue recoger mis maletas con mis cosas, mi ropa, mi maquillaje, mis peines, todo aquellos que era propio de mi.


Me dirigí a mi casa pero escuché un sonido, como camiones y exactamente eran los camiones de mudanza con mis cosas.

-Bien Bill empecemos a decorar tu casa.

jueves, 10 de marzo de 2011

Capítulo 1

By Bill:

Vivía en Alemania, en una mansión enorme alejado de la ciudad, papá había conseguido este lugar ya que dice ke los Kaulitz debemos ser los mayores en riquezas y dominios, tanto en lo superficial como lo placentero. Mi padre era uno de los mayores empresarios que podría tener el mundo entero en sus manos si él quisiera, pero siempre hablando… tú hijo serás el próximo heredero de todo lo ke poseo y bla bla bla.
-Hijo, como ya sabes este año irás a estudiar a Francia en una institución para que llegues a ser un gran empresario como yo.
-Papá no hables ridiculeces, tú sabes ke eso no me sirve de nada, yo lo único ke kiero es disfrutar del placer de esta puta vida.
-Cuántas veces te he dicho ke en frente mío no utilices ese vocabulario.
-Lo siento, pero es la verdad, tú me mandas a una Universidad.
-Instituto.
-Da igual la porkería ke sea, tú me mandas allá como ke si no hubieran más cosas ke hacer, aún debo conservar mi imagen, aún kiero tener sexo, salir con mis amigos, ir a fiestas y tú me envías lejos de eso.
-Puedes tener sexo con chicas francesas, conseguir nuevos amigos, ir a mejores fiestas, quien quita que por fin puedas conocer a la chica de tus sueños como lo anhelabas de pekeño.
-Papá… ESO ERA DE PEKEÑO.. ridiculeces de niños, ya no soy ese niño. Tengo 21 años y lo ke kiero es disfrutar y punot. No iré a ningún lugar a arruinar mi vida.
-Suficiente, harás lo ke yo te diga y fin de la conversación.
- ¬¬
Vaya conversación, nunk podía dominarlo, siempre se salía con la suya. Ké mierda con esto de estudiar, terminé el colegio ké más espera?

Ring ring.
-Ola?
-Bill, vienes a mi ksa, están todos y unas putas… para tirártelas todo el día si kieres.
-O.O en este momento voy para allá.
-Pero vuela.

Si.. esto era vida, acabé de llegar y tenía a una rubia de tetas enormes encima mío, haciendo todo el trabajo por mi. Apenas probé unos tragos, esta mujer si que sabe moverse.

-Ohhhh.. dale zorra.. eso es todo lo ke tienes? Uhmm… -Uff si papá entendiera ke todo esto es mejor ke estar clavado con una mujer solamente y formar una familia y esas babosadas ke él dice.
-Billy… dioooos… uhmmm… volveré a verte? – pero ké rayos decía esta puta..?? volver a verla? Solo para pasar un rato si pero nada más.
-Si quieres pasar un buen rato podría verte de nuevo.
-Sólo para eso.. no te gustaría conocerme más…?
-Lo siento nena..(poniéndome los bóxers) yo no estoy para esas cosas, si quieres volver a pasarla bien como lo ke acabó de suceder me busks pero para algo más déjalo atrás nena. – Le dejé un beso en los labios y me fui de esa habitación.
Cansado y aburrido de estar en esa casa, llena a tabaco, alcohol, todas las putas tiradas en el suelo con las piernas abiertas más idas ke otra cosa, simplemente les dije a los muchachos ke me iba y salí de ahí, me entré a mi auto y arranké…

Llegué a mi ksa y mi padre estaba en la sala de estar sentado, con la mirada fija en mi.
-Dónde estabas? Te estuve llamando toda la tarde.
-Fui a la ksa de Martin, había una fiesta y no podía perdérmela.
-Y tu teléfono.
-Lo dejé en mi habitación.
-Bien, mira Bill… tú sabes que dejo ke hagas todo lo ke kieras, usar ese tipo de prendas, pintarte, usar ese peinado o lo ke sea pero esta vez no harás lo ke tú kieras, irás a Francia y punto… ten, son los boletos de avión para este sábado a las 7:00 AM tienes 3 días para empacar tus cosas, he escogido un lugar donde podrás vivir y tan solo si necesitas algo me avisas, me llamas y te lo doy.
- Uff… ok padre lo haré, gracias por esta hermosa oportunidad, no puedo creer lo tan emocionado ke estoy por ir ese estúpido instituto con personas perdedoras. Me iré a empacar.
-Tienes tres días Bill Kaulitz, tres días.
-Lo sé papá, lo sé… - le decía subiendo las escaleras.
No podía creer ke me hiciera esto, mi madre estando viva hubiera impedido esto, pero como él es el dueño del hogar, siempre hace lo ke kiera. Estoy arto de ke sea siempre lo mismo con él. A veces llego a decir dentro de mi ke lo odio. Pero ké más da…. Mierda!! Tengo tres putos días para tener sexo, fiestas y amigos…