lunes, 11 de abril de 2011

Capitulo 3

By Audrey

-Listos?? Ahora Sam

http://www.youtube.com/watch?v=9d2HHg5PHHw

-Luces y el coro listos por favor…

-Turn around…

Pues si… Vivo en Francia desde siempre, y estoy en el grupo musical del instituto, decidimos hacer un Cover de Bonnie Tyler ya que ése día estábamos desocupados y sin hacer nada porque empezábamos a ir al insti pero sin necesidad alguna. Acepto… tal vez sea rara u otros me entiendan pero en mi casa me aburro demasiado y pasamos el tiempo en el auditorio cantando o haciendo cualquier otra cosa que nos distraiga del mundo exterior.

Me llamo Audrey tengo 19 años y vivo con mis padres. Mi novio Ben… Bueno, siempre.. a veces… ehmm… en fin llevamos… 1 años y medio juntos, siempre me alienta a hacer lo que anhelo pero se volvió sobreprotector apenas cumplimos el año. Intento llamar su atención para saber qué le sucede pero lo único que recibo por parte de él son miradas insignificantes y actúa normal, ya no me hace cumplidos ni es romántico. Es totalmente frío y rotundamente cambiante en cualquier momento. Quisiera que me volviera a tratar como antes, cuando juntos hacíamos cosas hermosas, pero eso se ha acabado en él, el amor habrá muerto en él?

Ya no quiere saber nada de mi? O simplemente consiguió a alguien más con quien poder pasarla bien? Alguien mejor… Mis padres lo adoraban e incluso yo también… no sé que sucedió de una noche a la mañana… intento averiguarlo pero no encuentro nada que me haga despejar todo mejor

-Once upon a time I was falling in love but now I´m only falling apart
There´s nothing I can do, a total eclipse of the heart

Me llevaba muy bien con Ben, incluso se podría decir que éramos como mejores amigos aparte de ser pareja, pero últimamente lo veo raro, esquiva mis llamadas, cuando quiero saber dónde estará no me lo dice pero en cambia se enoja demasiado cuando yo no lo hago.. es raro, no sé qué le sucede. Acaso perdió el interés en mi? Después de acostarnos por primera vez después de seis y bien contados intentos por fin logró lo que quería y creo que ese es el motivo por el cuál no me toma mucho en cuenta. He tratado de que me lo diga y no me siga atormentando pero la verdad es difícil que lo haga. El mundo es tan color de rosa cuando uno está enamorado pero cuando todo se desmorona todo vuelve a ser tan oscuro, totalmente negro y muerto, lleno de tristeza y dolor…

-Muchas gracias chicos. –La maestra que también desperdiciaba tiempo con nosotros se retiraba y nos quedamos todos en el salón.

-Bueno chicos.. yo también me tengo que ir, estoy agotada.

-Si Aud excelente interpretación la de hoy!

-Gracias Emily, adiós!

Iba de camino a la salida del auditorio, halé de ella y salí, di unos dos pasos y sentí que alguien me agarró del brazo bruscamente y me volteó completamente haciendo una ligera agitación en mi cabeza de lo brutal que fue cuando giré rápidamente.

-A dónde crees que vas?

-Pues me voy a mi casa, a dónde más pretenderé ir… -Si, Ben era tan romántico.

-Ni siquiera te ibas a despedir de mi? Qué encantadora novia que tengo no? Tan considerada.

-Mira Ben, tú ni te molestes en seguir porque tú y yo muy bien sabemos que ya no hay nada de amor entre nosotros así que por favor, aléjate de mi. Quiero estar sola. –Se lo dije, por fin, en realidad estábamos en planes de terminar, pero aún no me atrevía a decírselo definitivamente, a lo mejor era porque sentía algo aún por él?. –Así que suéltame que me tengo que ir.

-Tú no vas a ningún lado! Te dije un montón de veces que nunca me dejes de esta forma, que te sucede? Quieres terminar conmigo? Anda dilo! Por qué no lo haces? Estoy esperándolo!! –Estaba tan furioso, nunca lo había visto así.

-Tú quieres terminar conmigo? –Esa era la pregunta que más me importaba en ese momento, quería escuchar su respuesta y si me la hacía más fácil pues será como quitarme un peso de encima.

-Olvídalo. –De repente me soltó y se volteó con descaro. –Lo único que quería era disfrutar del momento pero tal parece que tú no lo quieres así! –Disfrutar del momento?? Haber, eso me perdí, de qué hablaba?

-Disfrutar…del momento? No entiendo que te está pasando, si quieres decir algo simplemente dilo, no me tengas en dudas.

-Acaso debo hacértelo entender todo?

-Pero, quiero saber a qué te refieres, de verdad… no te entiendo. –Con sólo eso, me miró una vez más con tanta furia y se volteó, se fue y ni siquiera le importó dejarme con la duda, qué sucede… acaso eso me toca a mi descubrirlo? Qué intentó decir con eso, acaso ha estado jugando conmigo? No, no eso no puede ser, necesito distraerme.. necesito…

-Hola. –Pegue un brinco en cuanto me tocaron el hombro desprevenidamente.

-Hola Anna.

-Otra vez peleaste con Ben? –Me lo decía mientras se acomodaba su maleta detrás de su espalda.

-Tendría que hacerlo? –Me irritaba que se metieran en mi vida y Anna era la típica metiche del instituto, no podía contarle nada porque creo que tiene la gran fama de boca floja.

-Pues del modo en que se fue Ben de tu lado, me parece que si.

-Para que lo sepas, no nos peleamos, él estaba cansado y se fue, yo simplemente no quería que se sintiera presionado y… y lo deje ir. –Creo que se dio cuenta de mi nerviosismo pero desvié la mirada enseguida recogiendo mi bolso que reposaba en el suelo. –Me tengo que ir Anna, nos vemos luego.

-Como digas Audrey Sante. –Giré y me fui hasta la puerta de salida. Por fin salir de ahí, tenía por seguro que no iba a volver al instituto hasta que las clases realmente empezaran, eso sería en una semana más. Ahora más que nunca no quería volver, verle la cara a Ben y aguantar sus caprichos y escenitas ahora en frente de todos los que estén por el camino… y ahora Anna achacándome poniendo en pretexto mi vida sentimental, no sé si lo hacía en contra mía o era así con todo el mundo también.

Sé que Anna es de las chicas que se ha ganado la fama de la boca floja pero hace un mes que nadie habló de ella… hasta ahora que empieza a perseguirme a todas horas.

Hace dos días que estábamos ensayando la descubrí con el celular de Ben, pero se alejó en cuando se dio cuenta que la estaba viendo y simplemente le devolvió el celular y se largó sin dedicarme ni una mirada, la seguí para saber en qué andaba pero con lo único que me encontré fue que simplemente quería un mensaje.

No sabía si creerle o estaba mintiendo pero desde ahí me seguía a todas partes, creo que le gusta Ben, aunque no sé si a él le guste Anna. Es confuso.

Llegué a mi casa agotada, me bajé del taxi y le di el dinero al chofer, fui a mi casa y lo ultimo que quería era entrar porque mi madre empezaría con sus preguntas, y qué tal te fue? Qué hicieron? Por qué no vino Ben? Y si le contaba lo que sucedió hoy empezaría, Pero por qué? A qué se debió el problema? Pero no lo solucionaron? Y tú que piensas? Y quería evitar todo ese tipo de preguntas, odiaba cuando mi madre se ponía así y a mi me estresaba.

Abrí la puerta con mi llave y al entrar me di cuenta de que todo estaba en silencio, no había nadie.

-Hola! Llegué del insti! –Pero nadie me contestó, eso me parecía raro porque mi madre justamente estaba con día libre tres días y hoy era su último día pero vaya emoción pues, era viernes, los fines de semana tampoco trabaja y tener que verla me desesperaba. –Mamá? Estás aquí?

Fui hasta la cocina caminando a paso lento y me acerqué a la refrigeradora, agarré un vaso y la jarra de agua, vertí un poco en el vaso, metí la jarra y al cerrar la puerta al darme la vuelta estaba ahí, parado a pocos pasos de mi, con el mandil ocultando toda la parte de adelante, casi me atoro ya que andaba con el sorbo de agua en la boca.

-Cof cof… ma.. cof cof.. mama, me has dado un susto.

-Lo siento hija, es que estaba al teléfono y aparte estaba en el jardín y…

-Ya mamá, no te apresures, este… voy a mi cuarto. –La dejé en la cocina y subi las escaleras para llegar a mi habitación. Me lancé a mi cama boca arriba tratando de relajarme un poco pero lo único que conseguí fue incomodidad al escuchar el timbre de mi celular.

-Hola?

-Dónde estás?

-En mi casa.. pero ni se te ocurra venir por.. –me colgó.

Acaso está loco, imbécil, bastardo, sucio, agresivo, idiota, estresante, cualquier y más de estas palabras le caerían bien en este momento. Pero no quiero arruinar más mi unico momento sola. Así que fui por mi ropa, mi toalla y me metí en la tina. Ahora si estaba relajada totalmente, no pensaba en nada, absolutamente en nada a no ser que… a principio del año lectivo me tocara pasar por muchas más cosas, Anna trataría de meterse en mi vida privada, de nuevo.. y no va a parar, estoy segura que no.

Ahora pasaría todo el tiempo si es posible encima de mi, se meterá en mi relación con Ben, bueno en mi futura ruptura relación por así decirlo, y las cosas se pondrán peor si ella se entromete mas y mas, quiero hacer mi vida en paz, sin personas intermedias pero como hacerlo si ella esta metida en todo momento. He querido estar por una sola vez con Ben en armonía, en amor como antes, como al principio de todo, pero ahora es imposible, creo que todo ha acabado.

-Hija, Ben está aquí, dice que quiere hablar contigo. –Y así la privacidad se arruina. –Le digo que suba?

-Dejame vestirme por lo menos, esperame.

-Esta bien, sucede algo? No parece emocionarte que Ben este aquí.

-Mamá estoy bien, es sólo que me has cogido desprevenida y.. y me estaba relajando, eso es todo. –Desvié la mirada para que no notara toda la mentira en mis ojos.

-Ok, hija y…

-Mamá ya dile que suba. –Me puse simplemente un short y una blusa de tiras, creo que ya no había nada que Ben no haya visto.

-Bueno.

Mi madre salió y lo primero que hice fue ir a la mesa y sentarme en frente a ella para por lo menos arreglarme un poco, o talvez debería dejarme un desastre para que termine conmigo de una vez por todas? No sé ni si quiera si deseo dejarlo.

-Hola. –Entro a mi habitación y yo lo vi desde mi puesto a través del espejo.

-Hola.

-Ehmm.. – Cerró la puerta al entrar completamente a mi cuarto. –Te fuiste.

-Disculpa? Tu te fuiste y me dejaste con la palabra en la boca. –Me dio coraje que me giré frente a él y lo vi desafiante. –Acaso crees que fue lindo que lo hagas?

-Mira, es que estaba enojado, porque te fuiste del salón sin decirme nda, como querías que reaccionara?

-Por lo menos no me hubieras gritado, ni hablarme de esa forma. Te pareciera que yo haga lo mismo en cualquier de mis arranques? –Si que se lo merecía, pero sería incapaz de hacerlo.

-Tú no puedes hacer eso conmigo, sabes que no eres capáz de hacerlo. –Tuvo que mencionarlo y cada vez que hablaba se iba acercando más y más. –No lo harás, yo se que no.

-Por qué estás tan seguro de eso?

-Porque se nota en tu mirada, aparte me lo has dicho montón de veces, así que ya lo sé. – Mierda! Maldita boca, porque sueltas cosas indebidas!!

-Bueno. –Desvie mi mirada de él y me levanté hacia la ventana de mi cuarto. –Para qué viniste?

-No puedo venir a visitarte?. –Lo miré de reojo y él cambió su aspecto, eso si sabía hacerlo bien. –Lo que sucede es que, no me gusta que peleemos, no quiero estar así contigo, la verdad me duele que me ignores y que no me hables y que estés enojada. –Me viré sorprendida y quedé frente a frente con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario