lunes, 4 de abril de 2011

Capítulo 2

Llegó el tan inesperado día… tenía todas, absolutamente todas mis cosas empacadas, mi cuarto quedó vacio, de no ser porque en Francia iba a tener mi propia cama no la llevaba.. pero en fin… todo lo lleve…

Mi padre me llevó en su auto, el mío llegaba después…

-Así que Billy, estás emocionado verdad?

-Si papá, estoy emocionado.

-Mira hijo no quiero que te enojes conmigo por esto, solo quiero tu bien, y agradece que es para que conozcas otro lugar y puedas conseguir mejores cosas.

-Lo sé papá es sólo que me mandas a un lugar al cuál ni siquiera conozco, qué haré apenas pise el aeropuerto de allá, que es lo que primero haré, eso tendré que pensarlo. Pero ya qué.. no hay como remediar las cosas.

-Así es.. no hay marcha atrás… -como odio que se ponga de esta forma.. acaso no sabe que no me quiero ir… ¬¬

-Padre cualquier cosa yo te aviso, te llamo pero no será siempre… así que no ma atormentes con tus llamadas, te lo agradecería.

-Esta bien, cuidate… y ya sabes si deseas algo simplemente me lo dices y te lo haré llegar.

-Lo primero que pediré será un vuelo de regreso.

- Bill

-Esta bien esta bien, me voy, adiós papá.

-cuidate hijo.. – nos abrazamos y me dirigí hacia la puerta que me dirigía hacia el olvido de mi mejor vida.

Una vez estando en mi asiento, me sentí tan deprimido, acaso mi padre no sabe todo lo que estoy dejando, porque no siente lo que yo siento… me siento tan mal por haber dejado las cosas así.. veré las cosas de otra forma, de otro modo? Qué me espera en ese nuevo lugar? Cambiaré… seré otra persona.. o será lo que mi padre siempre me dice… encontraré al amor de mi vida.. el cuál no creo… eso es de antipáticos y de soñadores.. y yo vivo la realidad… Pero por qué siento un nudo en mi garganta.. es como si no pudiera tragar tanta frustración al haber dejado que esto sucedira. Me siento un perdedor.. si.. así como los nerds que sabía molestar y joder un rato en el colegio.

Es distinto… pero quéee bien… se aproxima un morena con unas curvas para perderse, un trasero enormeee…. MIERDA!! Qué ganas le tengo… Terminaré siendo un viejo tirado en una cama de un ascilo y la orden de alimentación de cada día será una mujer para morir más rápido

Ring ring

-Hola?

-Bill.. hombre donde estás?

-Ehmm.. Martín.. estoy..

-DÓNDE?? BILL.. MIERDA DONDE ESTÁS?

-Lo siento Martín no les avise… mi padre me envió a Francia.

-Dime en qué vuelo sales

-Ya salí.

-Si serás puto. Por qué te largas sin decir nada?

-Tranquilo hombre… discúlpame.. no queria que nadie supiera, de verdad lo siento.

-Cuando vuelves… sabes que esto nadie lo sabe… te van a odiar por haberte ido así nomás… tuviste tiempo para decirnos.

-Lo siento bro. De verdad, pero quiero estar solo, juro que no hay nada peor como esto que me acaban de hacer, luego les daré una explicación.

-Mmm… bueno Bill, cuidate y ponte en contacto con nosotros, no sabes que puede suceder… Y a ver si nos vamos de vacaciones a tu nuevo hogar jajajajajaja

-Imbécil, estoy en mi peor momento y lo primero que se te ocurre son pendejadas y media... bueno. Gracias, adiós.

-Fin de la conversación-

MIERDA!!! Por qué las cosas se complican de esta manera, que mierda he hecho yo para que toda mi vida se destruyerá en un segundo??

Acaso debo aprender más de la vida, apreciarla!? NO HABLES ESTUPIDECES BILL KAULITZ!! Acaso estás enfermo? No entiendo qué podría suceder.


-Bill? Cariño ven…

-Mami? A dónde vas? Qué te sucede? Xq estás así?

-Precioso… acaso no sabes lo cuán hermoso eres? Hijo, te amo.

-Por qué dices eso mami? Ké te sucede? Me asustas.

-No tienes porque hacerlo, yo estoy aquí contigo, jamás te dejaré.

-Pero a dónde irás?

-A un lugar en el cuál te estaré esperando y te estaré cuidando.

-Mami no te vayas, no me abandones.

-Alguna vez te dije que lo que más adoraba en este mundo eras tú, y lo sigues siendo, eres mi consentido favorito Billy.

-por favor, no me dejes. Espera…. Adónde vas.. NOOO MAMÁ… NO TE VAYAAAS.. POR FAVOOOR.

-Te amo Bill.

-Aaahh.. –hice un pequeño brinco y el grito no fue tan fuerte que digamos, por suerte nadie lo escuchó, pero qué fue eso? Porqué ese sueño en este momento, qué significa..?? No había soñado con mamá hace años. Acaso me querrá decir algo? Por qué esta puta vida debe ser tan difícil, por qué tengo que hacer esto? Qué hice mal? Qué debo aprender. Son tantas preguntas en mi cabeza y no soy capáz de encontrarle una simple respuesta a alguna.

Me siento solo en este momento, siento como que algo está mal en mi. Me acerqué a la ventana que tenía al lado mío y lo único que habían eran nubes, nada más que nubes, un cielo azul, un sol resplandeciente, por una vez en mi vida pienso en mi y no en mi placer, en satisfacerlo.

-Pasajeros estamos llegando a París, por favor póngase… -Dios, ya llegué.. no puedo creerlo, he dormido tanto? Acaso estoy en esta ciudad? No quiero pisar este suelo, siento que algo va a suceder apenas llegue.

-Muchas Gracias señorita por la atención.

-Muy amable.

-Qué emoción, llegamos

Sólo escuchaba los comentarios de las personas al llegar al aeropuerto, algunos se emocionaban por visitar sus familias, otros por circunstancias de trabajo y algunos por primera vez que andaban de paseo.

Caminé hasta la salida del aeropuerto y había un señor, yo lo conocía.. pero no recordaba de dónde era. Me acerqué lentamente hacia él tratando de disimular pero él me vió y se me acercó haciendo una enorme sonrisa en su rostro.

-Bill!! Cómo estás hombre, a los años que te vuelvo a ver!! –Si, exactamente era Peter, era como mi segundo padre, claro de la infancia, prefería mil veces a Peter que a mi padre.. –Tu padre me envió diciendo que vienes a mudarte a Francia así que me ofrecí en venirte a ver y llevarte a tu nuevo departamento.

-Ehmm, hola Peter, pues si… mi padre me envió a esta mierda pero igual, tú sabes, quiere que obtenga un trabajo lo más pronto posible.

-No digas eso Bill, tu padre lo hizo porque te quiere y.. –porque me quiere? Si me quisiera no hubiera hecho esto! –y debes aprovecharlo.

-Claro –creo que notó que no escuché la mitad de lo que había dicho.

-Entonces vamos, yo te llevare a tu nuevo departamento – Era tan amable conmigo, que era capaz de comprarme cualquier cosa que quisiera, era como su consentido…

-Claro, vamos.

Después de un largo recorrido.. vaya si que estaba lejos el departamento… pero qué rayos!! No era ningún departamento, era más bien una casa, una casota!! No podría decir mansión porque mi padre no me daría ese privilegio. –Acaso aquí viviré? –Era una casa pequeña claro mi expresión fue que no era un departamento como me lo había dicho mi padre.

-Si, bueno verás, tu papá se sintió muy triste y mal después de haber hecho una gran escena de pelea por tu actitud, ya que no quisiste venir acá. –El viejo ése le había contado todo lo que hice en la casa, pero era tan boca floja? –Y pues en vez de conseguirte un departamento lleno de personas cuyos modales son una porquería te compró tu propia casa, no es una mansión, ni la gran cosa, pero es para que vivas seguro.

-Woow!! Está.. bien… creo que si puedo sobrevivir aquí, aparte estoy esperando nomás que lleguen mis cosas.

-Si pues, ellos me imagino que deben estar por llegar para remodelar tu casa entera. Aparte tu auto también llegará con el resto de tus cosas.

-Extraño a esa belleza sabes? Ése fue el mejor regalo que mi madre me pudo hacer antes de irse de aquí, y la verdad le agradezco. –No era de las personas que daba muchas gracias por todo pero mi mamá se pasó con ése regalo, me lo dio justo cuando cumplí los 18 y ahora no puedo vivir sin ella.

-Pues si Bill tu madre era sensacional, lástima que no puede estar viendo lo rápido que creces.

-Seguro… dejemos ese tema a un lado por favor. –Me ponía deprimido… totalmente deprimido cuando hablaba de ella.

-Bueno, no te preocupes. –Llegamos a mi casa propia y bajamos, abri la puerta y me saqué el cinturón de seguridad, al bajar lo primero que hice fue recoger mis maletas con mis cosas, mi ropa, mi maquillaje, mis peines, todo aquellos que era propio de mi.


Me dirigí a mi casa pero escuché un sonido, como camiones y exactamente eran los camiones de mudanza con mis cosas.

-Bien Bill empecemos a decorar tu casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario