lunes, 7 de noviembre de 2011

Capítulo 8


By Bill
-Qué diablos…

-No lo esperabas? Eh?

-Cómo demonios entraste a mi casa?

-hey hey hey! Tranquilizate hermano! Vine a visitarte y así es como me recibes?

-Andreas! Esto no es aceptable, por..

-No es aceptable? Por qué no es aceptable? Acaso no te alegra ver a tu mejor amigo del mundo aquí?

-No es eso, lo que sucede… olvidalo, como así por aquí?

-Pues, vine a visitarte, ya que tú nunca llamas ni nos escribes!

-Ok –cerré la puerta y me senté en el mueble de la sala, Andreas hizo lo mismo – No es que me haya olvidado de ustedes, es sólo que… he estado algo ocupado?

-Ocupado? Aja… con quién?

-Andy! Desde que llegué aquí he dejado casi de hacer todo lo que hacia en Hamburgo, creo que… me he vuelto algo aburrido…

-ABURRIDO! Jajajaj –Andreas estalló en risas, casi se caia del mueble – Me mataste hombre! Ya en seiro, en qué has estado ocupado.
Lo vi detenidamente, entrecerrando los ojos, acaso no entendía que desde que vine acá he cambiado totalmente? –Andy, en serio, ese instituto en el cual mi padre me puso me ha estado consumiendo las horas completas! No tengo tiempo para mi!

-Wooow, si que estas estudioso Bill! Y cuando piensas cortarte el cabello, sacarte los piercings, dejar el maquillaje, usar lentes tipo Bob esponja y usar ropa de nerd?

-No lo entiendes! No voy a dejar de ser yo, simplemente que estoy solo, no tengo que hacer, nadie con quien hablar… pero… me alegra que estes aquí. –Si, era medio sentimental con Andreas, la verdad es que ha sido mi mejor amigo desde la infancia.

-No te preocupes, si quieres me puedo quedar aquí un mes o dos, tú dices.

-Tampoco voy a dejar que invadas mi privacidad por completo.

-jaja, no hombre! Solo me quedaré esta semana… que tanta porquería cargas en esta maleta? Es como… cuaderno de psicología.. Bill Kaulitz.. jajaja, que ordenado!

-Suelta, deja ahí!

-Psicologia… bla bla bla, se divide en real, imaginario… bla bla bla.. woo wo wo! Que es esto?

-Andreas! Deja ese papel ahí!

-Audrey Sante, dirección, teléfono! OYE ROMEO! Has estado acechando a una francesa?

-No! Solo fui a su casa para…

-FUISTE A SU CASA!

-Andy no grites! Fui a anotar esos apuntes! Lo de psicología, eso es todo! La chica no me interesa para nada!

-Seguro?

-Pero por supuesto.

-Porque entonces has dibujado un corazón al lado de su nombre?

-Qué? –Cierto! Lo había olvidado! Por estar pensando en ella antes de ir a su casa, dibuje ese corazón… -Ehmm.. pues, es que… -una excusa Bill, vamos! –ehmm.. OK! Si, me gusta!

By Audrey
-Hija! Porque ese muchacho se fue más que rápido?

-El… él tenía un asunto pendiente que hacer y.. se le hacia tarde –Desvie mi mirada de ella y fue directamente hacia la cocina…

-No me convence que tengas ese tipo de amistades, él es totalmente diferente! Y aparte..

-Qué? Acaso no está a tu altura?

-No me hables de esa manera! Tu vives en mi casa, bajo mis reglas….

-No por mucho mamá…

-Qué quieres decir con eso?

-Mi padre me escribió un mail diciendo que volverá en dos días… y a partir de esos dos días… viviremos bajo las reglas de el…

-Tu padre…. No pudo haber hecho eso, por qué comunicarse contigo sin antes decírmelo a mi?

-Mamá! Recuerda, lo engañaste una vez, se supone que deba tenerte confianza?

-Cállate

-Lo siento, pero es toda la verdad. –En realidad me dolia verla así, pero no iba a dejar que controlara mi vida un segundo más, suficiente con quererme mantener junto a Ben por siempre.

By Bill
-Asi que a mi querido y mejor amigo le gusta una chica?

-Prefieres que sea de un chico? Obvio que de una chica y si, es ella.

-Dejate de mierdas, y la mostrarás? Porque quiero conocerla eh?

-No seas baboso, tal vez la conozcas, como puede que no, eso depende, si quiero o tengo ganas de hacerlo.

-Bill! Quiero conocerla carajo!

-De acuerdo, lo haré –Lo iba a pensar, pero me descuide de eso en cuanto vi la maleta de Andy, tenía abierto un bolsillo y había una carta, más bien era como una nota. –Andy, qué traes ahí?

-Ah eso, pues son los papeles para viajar, no creerás que vine en carro, tuve que hacer un montón de papeleos antes de venir acá.

-Comprendo –No tenia ganas de hablar con él, tenía unos asuntos distintos en qué pensar, más bien en una persona en quien pensar.

By Audrey
Estaba sentada en mi mesa de estudio con mi laptop encendida, revisaba mis mails y me llegó un mensaje a mi celular en ese momento.

Bill Kaulitz:
Qué harás en la noche?

Eso me dejó algo sorprendida, no me lo esperaba. Por qué me preguntaría eso? Quería salir de la duda y conteste enseguida.

Audrey Sante:
En realidad, pretendía dormir, son las 10 PM que se supone que debía hacer a esa hora?

Pues si, era tarde, no habrá perdido los apuntes que se llevó, bueno, no los copio todos, me sentía totalmente confusa, no podía dejar de pensar en lo que me contestaría, era la sensación más incómoda que tenía en estos momentos. Que sucedió ahora? Por qué justamente ahora él apareció en mi camino? Será algo? No es que sea supersticiosa ni nada de eso, pero justo en mi peor momento de mi vida, Ben y yo vamos muy mal en nuestra relación que pretendo terminarlo mañana, mi madre más hostigosa que siempre y la madre de Ben se comporta tan hipócrita, lo unico bueno es que mi padre regresará. Él siempre me ha apoyado en todo, no le importa quien soy, ni lo que haga con mi vida, sólo quiere que piense las cosas antes de hacerlas.

Bill Kaulitz:
No te duermas, te tengo una sorpresa.

-U..una sorpresa? –Fue lo que apenas pude decir, eso me puso impaciente, más que impaciente.
Audrey Sante:
Una sorpresa? A qué se debe todo esto? A qué hora vendrás?
Dios! Si vendría en este momento debo arreglarme por lo menos ponerme algo decente, no sé que hacer primero.

Bll Kaulitz:
Quisiera responder alguna de tus preguntas pero no tengo tiempo, asómate!

Me puse pálida, estaba en unos shorts pequeños y una blusa de tirantes, me apresuré a ver hacia la ventana pero tenia miedo, no sé que esperar, alcancé mi abrigo y me lo puse encima, me puse unas sandalias y me acerqué hacia el balcón que había aun lado, abri cuidadosamente las puertas y Sali cerrándolas detrás de mi sin hacer ruido alguno. Al asomarme no vi nada a mi alrededor, no sé de qué se trataba. Me di la vuelta inmediatamente para entrar cuando me percate de el reflejo de unas luces de auto y efectivamente cuando volteé de nuevo pude ver un Audi color negro acercándose hacia mi casa. El auto paró y yo quede helada, no me movia, solo prestaba atención a lo que se venia.

By Bill
-Y por qué no se lo dices? No seas tonto, esta es la primera vez que te escucho decir algo distinto hacia una chica y lo dejarás ir?

-Pero Andy, ya te dije que ella tiene novio! De nada serviría.

-Tú mismo acabas de decirme que su relación no va nada bien, qué esperas? A que otro venga y te la quite?

Andreas tenia razón, tenia que hacerlo, jamás había sentido esto por ninguna chica, no creo en el amor pero y si, en realidad existe? Y si esta vez realmente lo sentiré no lo dejaré ir, Audrey va a ser mia en todos los sentidos.

-Y?, irás a su casa? Despierta Kaulitz! Ve a su casa y sacala de ahí, que se yo, llevala lejos, no lo sé, anda a hacer cosas sucias, no se! Pero reacciona!

-No seas tonto Andy! Pero tienes toda la maldita razón –Me levanté del mueble y alcancé las llaves del auto. –No me esperes, llevo las llaves de la casa, adiós.
Cerre la puerta detrás de mi, me subi al auto y arranqué directo a la casa de Audrey, en ese momento recibi un mensaje

Audrey Sante:
Una sorpresa? A qué se debe todo esto? A qué hora vendrás?

No podia aguantar más, si! Necesitaba verla, necesitaba tenerla a mi lado en estos momentos, que cursi que me volvi, pero es lo que siento. Necesitaba estar solo con ella, sin que nadie más nos molestara, solo ella y yo, solos, en algun lugar apartado de todos los problemas.

Estaba a poco de llegar a su casa, antes de girar en la esquina que me llevaría directo a su casa le respondi

Bll Kaulitz:
Quisiera responder alguna de tus preguntas pero no tengo tiempo, asómate!

En eso, pise el acelerador hasta el fondo, lo cuál me hizo llegar más rápido a su casa, todo estaba a oscuras, en algunas casas habían familias reunidas viendo televisión, conversando, otras estaban a oscuras, me imagino que durmiendo, pero yo, yo quise aprovechar este momento y aclarar mis dudas respecto a Audrey.
Pude detene el auto y pude divisar su perfecta figura en el balcón de su cuarto, asomada, tranquila, sin mover un solo musculo. Sali del auto y me acerque hasta quedar con la cabeza levantada y poder verla.

-Bill… qué haces aquí?

-Baja.

-Qué? Mi madre está dormida, como pretendes que salga de mi casa?

-Deja tu habitación con seguro y baja por aquí.

-Estás loco?

-Tienes miedo a que te descubran?

-Eso es lo de menos, tengo miedo a romperme algo a lo que caiga.

-No caerás ni te romperás nada, confía en mi, yo te sostengo.

-Valdrá la pena?

-Para mi si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario