jueves, 10 de marzo de 2011

Introducción


Y allí estaba yo, siempre conseguía lo ke kería, tenía cualkier chica ke quisiera tirármela y si kería más d dos veces o un simplemente adiós, mi padre me enseñó siempre ke una simple noche me hacía más varonil y conquistaba el mundo si yo quisiera tan solo con lo mejor que pudo haber existido en el mundo como las putas ke conseguía cada noche.

….

Simplemente estaba arruinada, no creía en el amor, mi ultimo novio Adam simplemente no sabía lo ke realmente kería, pensaba que con un simple regalo y una petición de una noche iba a aceptar… Y si caí en su trampa… por tonta enamorada, me acosté con él, logrando ke me abandonara y simplemente me diga ke era eso lo ke esperaba de mi.

….

No podía creer que tenía por primera vez el deseo inalcanzable de tenerla entre mis manos y no tan solo por una vez.

-Alguna vez te han dicho que eres hermosa.
-La verdad si y no pienso caer en tu trampa.
-Lo digo en serio… si no me crees es tu problema..

Y así fue como una relación complicada y rara empezó… él me odiaba y yo a él pero a la vez nos amábamos… pero ke llegó a lograr este amor.. tan solo el placer, el éxito de algo.
Es raro.



-Jamás creas lo ke digo, te puedo hacer sufrir preciosa.
-Entonces viví en una mentira.
-Lo siento nena, esto es lo ke consigues conmigo.

Así nació esta mutua obsesión, algo que cambiaría nuestra vidas por siempre !

No hay comentarios:

Publicar un comentario